Dulce-e-e

más pierde el conquistado que el conquistador, es su condena por no querer primero



Comentarios

Sol ha dicho que…
ja ja ja!! Lindo! Y deja pensando...

Escribes muy bien, sabes? Te felicito!

Beso.
No soy de esas personas que hablan mucho, pero si de esas que sienten de más. Me encantó tu descripción de perfil!
Me da vergüencita porque nunca vengo a visitar su reino; pero hoy tengo un ratito y no me quería perder esta dolce vita. Qué genial la cabacera del blog. Traslada a otras épocas; a épocas mágicas.

Muy linda esta entrada. Me daré un paseíllo por el resto.

Besos, ma belle daniela.

El arte está en conquistARTE.
Ay!, ya lo vi casi todo..., la verdad es que no actualizó mucho desde mi última visita. En fin, sólo quería darle las gracias por agregarme en su espacio "Más o menos ficción".
Y escriba más, que da gusto leerla!
Un besito, ma belle.
Soy ficción ha dicho que…
Jeje, no lo sabes tú bien!

La conquistadora, en este caso, gana eso pero pierde el saberse deseada desde lejos...

Todo tiene dos caras imagino.

Un beso guapisima!
♋ Mariposa ha dicho que…
mucha verdad...besos!
Anónimo ha dicho que…
tu espacio me da PAZ, no todas las páginas dan esa senación. será por los paisajes o por tu forma de plasmar sentimientos.
mi nombre: no importa. lo bueno que ahora sabré que leer cuando se terminen los BloGs pedorros y pretenciosos como el que edito.
cuidate. saludos.
www.circuloefimero.blogspot.com

Entradas populares de este blog